INVESTIGACION Y JUSTICIA YA !!!!

Amancio Martinez
Sec. Gral. Sindicato del Seguro
1971 - 2011

1976 - 1983: Convivencia con la dictadura militar.
Integra grupo sindical "colaboracionista".
Pacto de impunidad militar - sindical.
Trabajadores de seguros desaparecidos.

1983 - 1989: Acuerda con el Gobierno la entrega de la Obra Social a la Coordinadora radical asumiendo funciones de Director.
Desaparece la Caja Compensadora de los Trabajadores de Seguros y se crea el FIDEC, que se encuentra "bajo su órbita" administrativa desde su creación y funciona como su chequera personal.

1989 -1999 : Brinda su total obsecuencia al Gobierno menemista.

( actualmente el Dr. Miodownik, ahijado político y socio de Martinez, se desempeña como empleado, asesor y gerente en el Sindicato del Seguro, OSSEG, EN EL FIDEC, maneja la Junta Electoral , Asesor de la Comisión Paritaria y apoderado de la Lista Blanca- generándose todo un negocio de Juicios, honorarios, fraude de aportes y contratación de prestadores )

Participa en la Intervención de ANSES/pami y es designado DIRECTOR en la gestión de Matilde Menendez y Alderete .

Es el autor ideológico y material de la desaparición de nuestro Convenio Colectivo 11 / 75, dando lugar al degradado "convenio" 264 / 95.

Es el autor ideológico y material de los Convenios "basura" que precarizan las condiciones de trabajo.

Es el autor ideológico y material de los Convenios por Empresa, que desnuda aún más, el escaso poder y capacidad negociacional del Sindicato del Seguro y atomiza su representatividad.

Es quien impone una "mordaza" ante el cierre del Reasegurador Nacional y de cientos de empresas de seguros que dejan miles de cesantes sin indemnizaciones.

1999 - 2003: "Frágil y Oportunista " como nínguno, partícipa en el Negocio de las AFJP.

Como Director de Osseg Presta y recibe "colaboracion" en la intervención de las prepagas y Es partícípe necesario e indispensable en todas las contrataciones de prestaciones y GERENCIADORA$ de OSSEG.

Esta$ actividade$, HOY, ACTUALMENTE, le permiten ampliar sus numerosas propiedades y adquiere los Centros de alojamiento y Recreación de su hija en S.O. de Córdoba, campos en LINCOLN, EN SAN LUIS Y ENTRE RIOS.

Entretanto, como Sec. Gral de la organización califica a la refacción del Hotel de La Falda como "una obra má$ cara que el Vaticano" (sic).

Utiliza los Fondo$ correspondientes a los Cesantes para emprendimientos personales.

2004 - 2011:
AÑO TRAS AÑO, LOS ACUERDOS SALARIALES HAN CONSOLIDADO, LA ENTREGA Y PERDIDA DE NUESTROS SALARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO.

DÍA A DÍA, PRODUCE UN VACIAMIENTO ECONOMICO, LA PÉRDIDA DE VALORES SOCIALES Y GREMIALES Y UNA PROFUNDA DEGRADACIÓN INSTITUCIONAL.

MIENTRAS TANTO, CONSOLIDA UNA CUANTIOSA FORTUNA PERSONAL Y FAMILIAR.
ELIMINA TODA FORMA DE DELIBERACION DEL CONGRESO NACIONAL DEL GREMIO Y DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL.
SU PRECOZ CEGUERA POLITICA Y SU CALVICIE MORAL PROVOCA PERSECUSIONES A TRABAJADORES Y DIRIGENTES.
REFORMA EL ESTATUTO A FIN DE ENTRONARSE EN SU SILLON POR RRE RRE ELECIONES INDEFINIDAS, MODIFICA SECCIONALES Y DELEGACIONES, IMPIDE LA PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES, PROVOCA CIENTOS DE DESPIDOS Y EXPULSA OPOSITORES.

OCHO MIL TRABAJADORES DE SEGUROS ABANDONARON LA OBRA SOCIAL POR LA BAJA CALIDAD PRESTACIONAL.

LOS TRABAJADORES DE SEGUROS AL MOMENTO DE JUBILARSE SON ARROJADOS Y SOMETIDOS AL PLAN MAYOR DE MENOR COBERTURA Y CALIDAD PRESTACIONAL. - -Recientemente el reclamo conjunto de jubilados, cesantes, trabajadores, dirigentes y del ex- sec.gral JOSÉ G. BAEZ LOGRARON REVERTIR ESA INJUSTA e INTOLERABLE SITUACIÓN .

FUE EL ANFITRION Y UNICO ORADOR EN UNA REUNION SECRETA DE CUATRO PERSONAS EN LA QUE CELEBRÓ EL 28.10.2010 DENTRO DEL SINDICATO DEL SEGURO, LA DESAPARICION FISICA DE NUESTRO EX PRESIDENTE, CRO. NÉSTOR KIRCHNER

¡¡¡¡¡ CUIDADO COMPAÑERAS/ROS !!!!!! :

DURANTE MÄS DE CUATRO DECADAS ESTE PERVERSO Y DAÑINO PERSONAJE
OCUPA EN FORMA CONTÍNUA, CONJUNTA E INDISTINTAMENTE LOS MÁXIMOS CARGOS Y RESPONSABILIDADES EN EL SINDICATO , EL FIDEC y LA OBRA SOCIAL DE SEGUROS

EL " CAMALEON "
Así, instalado hace más de CUARENTA años, éste impresentable y pseudo dirigente se burla de los trabajadores con falsas proclamas de Transparencia, Pluralismo, Democracia y Participación, ADUEÑÁNDOSE DEL ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES DEL SEGURO Y DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

EXIGIMOS UNA INVESTIGACION, JUICIO Y CASTIGO AL RESPONSABLE !!!!!
Tomás Aquino



0 comentarios

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.