COMPAÑERO RAUL AMANCIO MARTINEZ
El pasado 1º de Mayo del corriente año usted tuvo la oportunidad de increparme personalmente y muy enojadísimo me advirtió por las barbaridades que yo escribía sobre usted en mi sitio Web “El Trabajador de Seguros”
.
Mi estimado Raúl, tendría que haber sabido a esta altura, que nada cabe esperar de los hombres que entran a la vida sin afiebrarse por algún ideal y que sin cobardía no hay maledicencia, porque el que puede gritar cara a cara una injuria, el que denuncia a voces un vicio ajeno, el que acepta los riesgos de sus decires, no es un maldiciente, por lo tanto, mientras continúen las arbitrariedades y los atropellos en esta seccional seguiré escribiendo verdades que son denuncias y no “barbaridades” como usted muy mal señala, porque de mí aún se espera y espero, mi fiebre sigue siendo alta y mi ideal permanece intacto, ni hablar de mi dignidad.
Si bien debo resaltar, dentro del contexto global, algunas nuevas prestaciones y las intenciones de mejora, manifestadas últimamente por el Secretario General, también debo reconocer que existe una administración que recibimos con beneplácito, aunque todavía falta mucho por hacer.
Destaco las compras de inmuebles para las sedes como así también las mejoras edilicias en muchos lugares del país. Pero, calculemos mi Secretario General si el dinero que demandó la intervención establecida durante dos años en mi ciudad por los gastos de aviones, hospedaje y viáticos de “Los delegados normalizadores”, si ese egreso hubiera sido destinado a la compra de inmuebles, seguramente tendríamos cinco o seis locales propios más compañero Martínez.
Y no olvidemos que fue una intervención ilegal, más que seguro por estar Ud. mal asesorado y por el dolor de no asimilar una primera derrota electoral. Aquí en el 2004 la lista CELESTE Y BLANCA ganó legalmente las elecciones y en vez de proclamar a los legítimos ganadores se decidió la intervención. Este atropello todavía no se digirió compañero Martínez, como lo de acusarme a mí de recurrir a la justicia cuando los abogados fueron contratados y pagados en contado efectivo por quienes hoy colaboran con usted, me refiero a Norma Primo, Víctor Eschoyez y Sandra Gómez, como bien lo sabe usted compañero Martínez.
Se equivocó al dejar que su junta electoral en las últimas elecciones bajara arbitrariamente de mi lista a Carlos Alfonso de Segurometal por encontrarse en el verás en la categoría “uno”, demostramos que esa situación ya había sido regularizada por el propio deudor y que en ese caso Alfonso había sido garante crediticio. Se “limpió” de la contienda a la persona más honesta dejando candidatos oficialistas que nosotros denunciamos en su momento para después ustedes proclamar como ganadores y nada más ni nada menos que a Abelardo Azziani y Gustavo Méndez que venían con sendos prontuarios cada uno. Hoy algunos salen a luz y aquella arbitrariedad la están lamentando hoy compañero Martínez.
Denuncié más de una vez al señor Alfredo Piccolella como interventor a cargo de la obra social de Rosario, por incumplimiento, mala gestión y ante los altos costos que demandaba económicamente su estadía. Un Secretario General de Mendoza que jamás le conocí relación de dependencia en alguna empresa de seguros.
Hoy denuncio por este medio al señor Gustavo Faletti, "Secretario Gremial" de la ciudad de Córdoba. Me puede decir Ud. Compañero Martínez con qué finalidad viene a nuestra ciudad cuando él dice que viene a hacer política y a apoyar logísticamente al compañero Jorge Sola?. Me puede decir quién autoriza sus gastos aquí en nuestra seccional?, costos que seguramente salen de las arcas del empobrecido trabajador de seguros?. Además es otro “dirigente” que tampoco se le conoce relación de dependencia por más de 20 años. A quienes representan y quienes responden por estos siniestros personajes?. Faletti fracasó en La Falda, en Córdoba, en Rosario, cual será el próximo destino?, adonde fracasará esta vez el Gremio del Seguro compañero Martínez?.
Rosario, Cabecera de la seccional más importante del interior del país, aún tiene el dolor sumo: no puede vislumbrar en la miseria un tiempo feliz, necesitamos un futuro muy distinto: el de una gestión y conducción hecha por los rosarinos y para los rosarinos.
Como he expresado anteriormente, apruebo su administración y avalo su frase que rescato de la memoria y balance anual: “GESTIÓN Y CONDUCCIÓN”, entonces no se equivoque más en nuestra seccional, compañero Raúl Martínez, sólo un temperamento domesticado, inhibido de iniciativa y resistencia, hubiera permanecido estático al ver cómo la bajeza del propósito rebaja el mérito de todo esfuerzo y aniquila las cosas elevadas.
GESTIÓN Y CONDUCCIÓN: "POR LOS ROSARINOS Y PARA LOS ROSARINOS"
¡BASTA DE FORÁNEOS Y GASTOS INÚTILES EN NUESTRA SECCIONAL COMPAÑERO MARTINEZ!
Carlos Francisco Gutierre
0 comentarios
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos