Somos el Futuro


NUEVO SINDICATO DEL SEGURO

Luego de 34 años deambulando por cargos de menor jerarquía, desde hace ocho años, y durante los próximos cuatro, Raúl Martínez es el Secretario General del Sindicato del Seguro. Es la máxima autoridad en un sistema Salarial y de Seguridad Social donde los únicos logros y beneficios de los que hoy disfruta fueron conseguidos en la década del 70 “por la lucha con ideales, con valores, con objetivos claros de los Trabajadores de Seguros, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS, INFORMADOS Y MOVILIZADOS en el Sindicato de Seguros de la República Argentina que servía al bien común. Entonces, hace 40 años éramos 25.000 afiliados y gravitábamos en el quehacer Sindical y Político de la Nación” nos relata Genaro Báez.

Hoy toda aquella formidable estructura está encarnada en esta persona que no quiere ni puede trabajar más de 4 horas promedio por día, y reducida la cantidad los afiliados a 7.000 activos y 4.000 jubilados aproximadamente.

Encerrado con su círculo áulico de alcahuetes y cortesanos en el piso 12 de la calle Carlos Pellegrini 575 en Capital, usurpado a la Obra Social Médica, construye su espacio de poder donde, en lugar de ocuparse de nuestras necesidades , crearon un “estudio” donde se manejan plazos fijos, compra y venta de inmuebles, dólares y oro. Allí se deciden incumplimientos a los fallos judiciales y se proyectan costosas e innecesarias refacciones ampulosas, como la compra por 25 millones de pesos de un hotel en Capital, varias veces reformado, que ocasiona pérdidas por su poco uso por parte de los afiliados, supuestos destinatarios del beneficio, por su elevada tarifa que no se corresponde a nuestros magros salarios. O como la compra de otro edificio, también por 25 millones de pesos, cuya reforma demandará otra cifra similar para habilitar su uso, que todavía no se sabe para qué fin. Estas y otras inversiones similares, sumadas a costosos viajes al exterior, nunca tuvieron ninguna explicación.

2 comentarios

Anónimo

HAblando de sindicato Joven...que mierda hacen todos estos viejos de mierda en la lista, y vos infeliz de gutierre cuantos años tenes,patetico.
renuncien y pongan gente nueva

Charles Francis 30 de octubre de 2012, 3:31

Gracias por participar con tu comemntario

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.