2012 Nuestro Tiempo

SOLICITADA
El Tiempo de los Trabajadores

Luego de intensas y agotadoras gestiones el secretario general, Raúl Amancio Martínez, y sus inmediatos colaboradores, han conseguido el mínimo aumento de sueldo de toda la historia de nuestro sindicato, el 15% sobre la escala vigente, a partir de Julio de 2010 hasta el mes de Septiembre de 2010 y un adicional del 10% desde Octubre de 2010 hasta junio de 2011, increíble y vergonzoso. El sinceramiento de Raúl Amancio Martínez habla a las claras de su imposibilidad de gestión cuando declara que este porcentaje le parece justo, (¿?) pero no lo disculpa ante los ojos de quienes esperaban por necesidad, un mejor resultado salarial.

Cuando uno siente las flaquezas del bolsillo ante la escasez de los salarios y nos encontramos con esta triste realidad, de aumentos insignificantes, logrados por dirigentes desconocedores de la realidad nos preguntamos dónde está el cambio, dónde quedaron las palabras de compromiso de Martínez y Cía. o esto es más de lo mismo.

Aquí debemos mencionar que muchas empresas, desde hace ya varios meses, otorgaron porcentajes superiores a lo conseguido por Raúl Amancio Martínez, y serán lógicamente absorbidos como siempre acostumbran hacer, siendo en Este caso nulo el beneficio.

Pero Raúl Amancio Martínez piensa en grande, cuando compra un nuevo hotel en la ciudad de Buenos Aires, gracias al importante ingreso que hoy recibe la Obra Social, haciéndonos creer que será para el esparcimiento y disfrute de los trabajadores del gremio y especialmente para los compañeros del interior del país, los que deberán abonar inaccesibles tarifa para hacer uso de la instalaciones del Américo. Hoy estas instalaciones son solo utilizadas por los dirigentes.

No tenemos presencia como Organización Gremial en el Movimiento Obrero, somos un gremio irrelevante, no somos respetados por las cámaras Empresarias y no existe el respaldo de los trabajadores de la actividad, fruto de ello es el irrisorio aumento conseguido en esta oportunidad.

A todo esto se debe recordar el incumplimiento de la promesa realizada por Raúl Amancio Martínez en cuanto a subsidiar la prestación de Osseg a los compañeros Jubilados, otorgándoles el Plan Integral mayor, demostrando una vez más la grave desconsideración hacia quienes hicieron mojón en la historia de nuestro querido sindicato.

En la actualidad reina una feroz interna, con una imagen desprestigiada a nivel interno y externo, se desconoce la autoridad del Consejo Directivo, se obvia la opinión de los delegados y consejos internos y se deja de lado a quienes piensan distinto, solo se los tiene en cuenta para que traigan los votos y se los pretende comprar adornando el bolsillo con irrelevantes viáticos.

Creemos que es la hora de volver a ser un gremio de verdad, con dirigentes auténticos, con ganas de trabajar por los demás, se erradico una conducción corrupta pero estamos a las puertas de copiar viejas metodologías, esta vez con pseudos dirigentes, muchos sin empresa, ávidos de poder y llenos de personalismo y especulación en desmedro de nuestras instituciones sociales.

EXIGIMOS SOLUCIONES PARA LOS HOMBRES Y MUJERES QUE TRABAJAN EN EL GREMIO, MEJORES SALARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS PARA LOS ACTIVOS, COMO OPTIMAS PRESTACIONES PARA LOS PASIVOS, LA UNICA PRIORIDAD DE TODO SINDICATO SON LOS TRABAJADORES
BASTA DE DIRIGENTES CORRUPTOS
HA LLEGADO EL TIEMPO DE LOS TRABAJADORES
Tomás Aquino


AGOSTO 2010
PD: Solicitada enviada 
"Al Trabajador de Seguros"
que cumplimos en publicar.-

0 comentarios

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

Cargando...
 

Hola, Bienvenido a la Web!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.